¡BIENVENIDOS AL BLOG DE NINOSKA!

Hola, soy Ninoska de Gracia y os doy la bienvenida a todos los que, por azares del destino, habéis venido a parar a este blog.

Seguramente todos sois amigos, familiares o conocidos que, a través del boca a boca, habéis sabido de la existencia de mi nueva web, un sueño que tantas ganas tenía de ver realizado. Como podréis ver en ella, he organizado mi obra de una manera afectiva: mi familia, mis viajes, los pequeños rincones que me inspiran y las flores que tanto me gusta pintar.

Y a los que aún no la conocéis os invito a que viajéis por ella, así como por mis perfiles de Pinterest e Instagram donde solo a través de las imágenes que voy incorporando podréis conocer mis gustos un poco mejor: los pintores que me han inspirado, los lugares que he visitado y que aún me quedan por conocer, los estampados y el mundo del diseño al que me acabo de incorporar recientemente creando “pequeñas obras de arte” inspiradas en mis cuadros.

El blog lo siento como una ventana al mundo, como si dejara abierta de par en par la puerta de mi estudio. Y, en silencio, mientras sigo pintando, os voy enseñando la evolución de mis cuadros, su proceso, los pequeños detalles que cada uno de ellos encierra y que de alguna manera ya son obras de arte que conforman el todo cuando el cuadro está terminado. ¡Y qué satisfacción cuando por fin pongo la firma!.

 

Ninoska. Jardines Aranjuez

 

¡No os imagináis lo que me ha costado iniciar este blog!. Estoy más acostumbrada a expresarme a través de las formas y el color que a utilizar las palabras para contar lo que siento. Pero estoy segura de que sabréis obviar mi torpeza, porque tanto a los que ya me conocéis, como a los que no, nos une el amor al arte, a la pintura, a tantas cosas bellas e interesantes con las que diariamente convivimos… Por ello, acompañadme a poner un poco de color a nuestra vida.